Barcelona atento: Bayern Múnich rebaja sus pretensiones para dejar salir a Lewandowski

Barcelona y Bayern Múnich siguen negociando por Robert Lewandowski, se conoció que el conjunto alemán ha bajado sus pretensiones.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Club Atlético de Madrid rechazó 80 millones de euros por un jugador

Se sabe que el club más interesado en hacerse con los servicios del atacante polaco es el Barcelona, la cuestión es que la negociación entre ambos clubes no ha llegado a buen puerto.

Con los clubes iniciando la pretemporada se torna clave los próximos días para saber qué pasará con el futuro de Robert Lewandowski del que se espera termine llegando a la ciudad Condal.

Según Sky Alemania el Bayern Múnich ha rebajado sus pretensiones por el ariete polaco, ya que los muniqueses pedían una cifra cercana a los 70 millones de euros por el futbolista.

Los bávaros habrían rebajado sus pretensiones a una cifra que ronde los 50-55 millones de euros para dejar marchar al futbolista, algo que el club español podría pagar.

Bayern Múnich y Barcelona cerca de llegar a un acuerdo

La cuestión es que, pese a que el Barcelona ha recibido ayudas económicas de las palancas, hasta que no active la segunda no puede realizar más fichajes por lo cual están a la espera de poder realizar otra oferta.

El conjunto catalán ofertó 40 millones de euros más 10 en variables llegando a la cifra que piden los alemanes, pero estos quieren los 50 millones de euros netamente.