Club Atlético de Madrid rechazó 80 millones de euros por un jugador

Un gigante mundial le ofreció una millonaria suma de dinero y un jugador al Club Atlético de Madrid por Joao Felix y dijeron que no.

Por Ricardo Vega G.
Club Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid es uno de los equipos que está incógnito y silencioso en el mercado de fichajes. Los ‘colchoneros’ llegaron a un acuerdo con Axel Witsel para tenerlo en su plantilla, pero han recibido varias ofertas por el portugués Joao Félix, quien es pretendido por varios clubes de Europa. Uno de ellos ofertó una millonaria suma, pero en Madrid dijeron que no.

Tras fichar a Joao Félix procedente del Benfica de Portugal, el joven delantero no ha encontrado su mejor nivel en España. Es por eso que un equipo fuerte de Europa ha hecho una oferta importante más un jugador por él, pero Diego Pablo Simeone dijo que no. Las próximas semanas se espera que hagan una mejor oferta, pero eso dependerá de cómo se comporte el jugador o no en la pretemporada.

Bayern de Múnich ofreció la suma de 80 millones de euros por el delantero Joao Felix. No contentos con eso, los alemanes también dijeron que además del dinero, el club les añadió al jugador Benjamin Pavard. El problema es que pese a todo esto, el conjunto español se negó a llegar a un acuerdo y esto se debe a que el futbolista se sigue adaptando a la liga y esperan que este sea su año.

El Club Atlético de Madrid comenzó a hacer la pretemporada y ya cuentan con varios nombres importantes. No obstante, los españoles esperan hacer algunas compras debido a las salidas de Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera. Diego Simeone está tranquilo y esperando las armas que le darán para encarar una nueva temporada en Europa, como también en España.

Club Atlético de Madrid espera más fichajes

El equipo de Diego Simeone solo espera incorporar algunos nombres más. Esto se debe a que el objetivo es poder pelear por cosas importantes en la siguiente temporada. Uno de ellos es la UEFA Champions League, un campeonato que se le ha hecho imposible al ‘Cholo’ Simeone desde su llegada al club español en dos oportunidades.