El gran objetivo de Florentino en este mercado no llegará al Real Madrid

El Real Madrid ya inició la pretemporada y ha recibido una mala noticia, uno de los jugadores que pretendía para este mercado no llegará.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se habló en las últimas semanas que el conjunto español estaba interesado en hacerse con los servicios del mediocampista inglés Jude Bellingham el cual milita en el Borussia Dortmund.

También le puede interesar: La revolución ‘francesa’ de PSG: empezó la limpia de Galtier

La cuestión es que el equipo madrileño ha recibido una mala noticia respecto al futuro del futbolista, lo curioso es que fue en manos de Jürgen Klopp director técnico del Liverpool.

Al estratega alemán le preguntaron por el mediocampista inglés ya que también es pretendido por el conjunto de merseyside y la respuesta del entrenador fue tajante, el futbolista no está en venta.

“No está en el mercado, así que ese es el primer problema con ese jugador. Bueno, ¡es el único problema con ese jugador”. Fueron las declaraciones del estratega alemán sobre el futbolista.

Por lo pronto tanto Real Madrid como el Liverpool se quedarán con las ganas de fichar al centrocampista este verano, habrá que ver dentro de un año si ambos clubes seguirán en la puja por el jugador.

Una leyenda del Real Madrid se despide

El futbolista brasileño Marcelo se despidió del conjunto español, el defensor organizo un evento en los que participaron sus excompañeros para celebrar su partida del equipo madridista.

De esta manera el jugador se despide del equipo al cual le dio todo, en donde supo consolidarse como futbolista y ser pieza fundamental en la obtención de grandes títulos.