Juventus de Turín definió el número que usará Paul Pogba en el club

Juventus de Turín anunció el regreso del francés Paul Pogba al equipo. Tras varias especulaciones, el jugador ya sabe que número usará.

Por Ricardo Vega G.
Juventus de Turín

Juventus de Turín ha comenzado a realizar varias incorporaciones importantes. En los últimos días, Ángel Di María y Paul Pogba firmaron sus contratos con la ‘Vecchia Signora’. París Saint-Germain Football Club y Manchester United Football Club dejaron salir a estos cracks y los italianos aprovecharon la situación a su favor. Ambos jugadores ya saben qué números usarán en el club.

El argentino Ángel Di María usará la casaca número 22. Él mismo explicó que fue un dorsal importante en su carrera, ya que fue el que usó en el Benfica y el Real Madrid Club de Fútbol, donde ganó la UEFA Champions League. Tras todo esto, el argentino volverá a portar este número en su carrera profesional y donde espera tener buenos momentos.

Por otro lado, la gran incógnita del club italiano era el dorsal que iba a usar Paul Pogba. El francés usó el número seis y en otro momento el diez, pero tras varias idas y vueltas, finalmente volverá a vestir el dorsal número 10. El futbolista está listo para un nuevo reto en su carrera y el objetivo principal será recuperar su buen potencial futbolístico.

El número 10 de la Juventus de Turín lo han usado jugadores como Paulo Dybala, Alessandro Del Piero e incluso el mismo Paul Pogba. El futbolista solo espera tener la continuidad que desea bajo el mando de Massimiliano Allegri, técnico que también lo pudo explotar como jugador antes de que se marchará al Manchester United Football Club por segunda vez.

Juventus de Turín quiere ganar la UEFA Champions League

El conjunto ‘bianconero’ está preparado para hacer de esta temporada inolvidable. El mismo argentino Ángel Di María afirmó que el mayor objetivo es ganar la UEFA Champions League, algo que se le ha hecho esquivo en los últimos años. Primero perdieron la final con el Fútbol Club Barcelona en Berlín y posteriormente con el Real Madrid Club de Fútbol en Cardiff. Ahora, la idea principal es poder pelear nuevamente y conquistarla por tercera vez.