Manchester City presentó a Haaland y a Álvarez ante diez mil hinchas

Por Cesar Cardozo
Haaland

Manchester City presentó a Haaland y a Álvarez ante diez mil hinchas. El conjunto de Pep Guardiola sorprendió a todos los seguidores, luego de anunciar sus nuevos fichajes a las afueras del estadio.

Manchester City ha sido uno de los protagonistas en el mercado de fichajes. El conjunto inglés se quedó con el fichaje del noruego Erling Haaland, por encima de equipos como el PSG, Barcelona y Real Madrid. El equipo se hizo de igual manera con los servicios de Julián Álvarez, quién es considerado como una de las joyas del fútbol sudamericano. Este domingo en plaza pública, se hizo la presentación de ambos jugadores junto al nuevo portero, Stefan Ortega Moreno. El ex Dortmund se mostró alegre tras llegar al equipo de Guardiola:

“Todo futbolista quiere ganar trofeos y ser mejor cada día. A veces veo a jugadores posar con un trofeo y digo: ‘Me encantaría ser tú’. Sigamos trabajando duro y espero ganar algunos trofeos. Lo dije antes, la Champions League es mi competición favorita. Es un gran desafío. Todo es nuevo: el país, la liga, el entrenador… Pero, como he hecho siempre durante mi carrera, intentaré disfrutar cada momento y no pensar demasiado. Quiero divertirme. Cuando me divierto, marco goles y disfruto jugando”.

Erling Haaland y su relación con el Manchester City

El noruego expresó su deseo de hacer parte del conjunto inglés, luego de que su padre fuera jugador desde el año 2000 hasta el 2003:

«Mi padre jugó aquí y siempre es especial hacer algo que tu padre también pudo hacer», confesó Haaland, ávido por jugar «Espero que la fase preparatoria pase rápido para poder jugar los partidos que importan de inmediato, porque la primera vez con el City será especial, más que enfrentarse a este equipo como rival».

Por su parte, Stefan Ortega, a ssu 29 años, reveló que “Mis ídolos son Iker Casillas y Oliver Kahn, por eso soy una mezcla de portero alemán y español. Soy un meta moderno, me gusta tomar algunos riesgos, pero también hago grandes paradas. Quiero mejorar, aprender todos los días y ayudar a mis compañeros».

Por último, Julián Álvarez, de 22 años, elogió a Agüero y reveló que «Obviamente hablé con él y quiero continuar la historia de los argentinos en este equipo».