¿Se queda?: La declaración de Erik Ten Hag frente al futuro de Cristiano

El crack portugués es pretendido por varios equipos de Europa como el Chelsea, Roma y el Paris Saint Germain.

Por Cesar Cardozo
Cristiano

Esta fue la declaración de Erik Ten Hag frente al futuro de Cristiano Ronaldo. El ex Real Madrid aún no define su futuro con el conjunto inglés, ya que estaría pensando su salida hacia un equipo que dispute la próxima edición de la UEFA Champions League.

El futuro de Cristiano Ronaldo es todo una incógnita. El jugador catalogado como uno de los mejores del mundo, no quiere continuar con el Manchester United, tras no clasificar a la próxima edición de la Champions. Sin embargo, en los últimos días el portugués fue el principal protagonista del equipo inglés, tras lucir la nueva camiseta del United para la temporada 2022/2023. Erik Ten Hag, director técnico de los «Reds Evils» confirmó que tiene en sus planes al portugués de cara a la próxima temporada.

«No está aquí con nosotros por motivos personales. Pero contamos con él para esta temporada, sí. Tengo ganas de trabajar con él. No me ha dicho que quiera marcharse. Lo he leído, pero como digo, Cristiano no está en venta. Contamos con él, queremos tener éxito juntos. Hablé con él antes de que saliese este tema, y tuvimos una muy buena conversación.«

El D.T se refirió frente al próximo capitán del conjunto inglés:

«Harry Maguire es el capitán. Es un capitán ya asentado, que ha tenido mucho éxito, así es que no tengo ninguna duda sobre este asunto«.

El entrenador dió su punto de vista tras la incorporación de Tyrell Malacia y el posible fichaje de Frenkie De Jong:

«Malacia tiene el perfil de un lateral moderno. Defiende bien y es duro superarlo, y en ataque también es muy bueno. Queremos tener los jugadores adecuados. Tenemos una muy buena plantilla, estamos trabajando en nuestro estilo de juego. Está claro que buscamos jugadores para el centro del campo y también en ataque. Nunca hablo sobre jugadores que no estén contratados por el Manchester United y que estén en otros clubes. No puedo deciros más al respecto«.