Adiós a un sueño: PSG y Galtier le bajaron el dedo a un fichaje contundente

Christophe Galtier es uno de los técnicos que más han figurado desde su llegada al PSG. El entrenador bajó el dedo a una llegada clave.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG es uno de los clubes con más poder adquisitivo en el mundo del fútbol. Los dirigidos por Christophe Galtier están trabajando de manera ardua en la pretemporada para preparar la Ligue 1, los campeonatos de Francia y la UEFA Champions League. A ellos le han ofrecido un jugador monumental, pero finalmente el francés dijo que no será posible su llegada.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués, está haciendo lo posible por salir del Manchester United Football Club. El delantero no se ha presentado a los entrenamientos de pretemporada e incluso no viajó con el club a Bangkok. Él argumenta que tiene un problema familiar, pero varias informaciones están rondando en Inglaterra.

Una de ellas es que Jorge Mendes, agente del futbolista portugués, está trabajando en su salida del equipo de los ‘diablos rojos’. El futbolista ha sido ofrecido a varios equipos del mundo, pero ninguno de ellos está interesado en ficharlo. El último club al que fue ofrecido fue al París Saint-Germain Football Club, pero el mismo Christophe Galtier dijo que no.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, aclaró que de momento su equipo no está interesado en sus servicios. Con esto deja claro que no quieren contar con él, pero no es el primer club que lo rechaza. Se dice que ‘CR7’ ha sido ofrecido al Inter de Milán y Bayern de Múnich, pero ninguno está convencido por el alto salario del jugador y lo que representa como tal.

PSG parece tener un acuerdo por Milán Skrniar

El París Saint-Germain Football Club está a un paso de hacerse con los servicios del polifuncional jugador que milita en el Inter de Milán. Los franceses habrían llegado a un acuerdo de 65 millones de euros por los servicios de Milan Skrniar, quien es uno de los objetivos de Nasser Al-Khelaïfi y Christophe Galtier en este mercado de verano.