Consejo de peso: histórico del Real Madrid pidió a Cristiano de vuelta al Bernabéu

Ex jugador histórico del Real Madrid, ha recomendado al máximo mandatario Florentino Pérez, la vuelta de Cristiano Ronaldo al conjunto 'merengue'.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo está tomando un papel importante en este mercado de verano. El astro de Portugal, está por salir del Manchester United, pues no arrancó la pretemporada con el resto del equipo. Tras el hecho, todo el mundo del futbol lo puso en la puerta de salida.

Las razones que le dan pie a la salida del atacante derivan de no haber alcanzado los puestos clasificatorios al la Liga de Campeones. Apenas acabaron de jugar la Conference League. Recordemos que el delantero es el actual máximo goleador de la Copa de Europa. 

Según varios medios han informado en estos días, que su agente Jorge Mendes le ha ofrecido a varios equipos de Europa, entre ellos Real Madrid. Desde la entidad ‘merengue’ no lo consideran una opción viable pues creen que el ciclo del futbolista se cerró y esto a pesar de que saben que tendrían la facilidad de traerlo de vuelta.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador histórico con 450 goles con Real Madrid. El portugués comandó y alcanzó a conquistar 4 Champions League en apenas 5 años. Luego decidió irse tras la final de Champions League de 2018, que se jugó en Kiev. 

Hugo Sánchez recomendó el regreso de Cristiano Ronaldo

Hugo Sánchez asistió a una entrevista en la que recomendó el regreso del goleador:

«Me gustaría que CR7 volviese al Real Madrid, pero lo veo muy difícil por la idiosincrasia del club. Dar paso a las nuevas generaciones y saber hacer el relevo de los veteranos es uno de los puntos fuertes del equipo blanco, y las viejas figuras no vuelven». El Real Madrid no lo valora, ya que la nueva generación, por Vinícius y Rodrygo, llega pisando fuerte. 

Le puede interesar: No es Mariano: se confirmó el suplente de Benzema en el Real Madrid en esta campaña