De ser tenido en cuenta por Ancelotti a ser puesto en venta por el Real Madrid

El Real Madrid trabaja de cara a la siguiente temporada, uno de los futbolistas con los que parecía contar Ancelotti fue puesto en venta.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el conjunto español está teniendo problemas este verano con los jugadores a los cuales debe darles salida, ya que estos se sienten cómodos en el club y no quieren marcharse.

También le puede interesar: Los tres candidatos que tiene en mente Florentino para suplir la no llegada de Mbappé al Real Madrid

Uno de los casos es el del delantero español Borja Mayoral, el cual volvió de su cesión en el Getafe, ante la partida de Luka Jovic a la Fiorentina el futbolista se perfilaba como el recambio de Karim Benzema.

Sumado a que el entrenador italiano Carlo Ancelotti cuenta con el jugador para hacer la pretemporada y después evaluar su situación, la cuestión es que el delantero entra en su último año de contrato.

Por lo que en el Real Madrid no quieren perder el tiempo y han puesto en venta al jugador, lo han tasado en 10 millones de euros con la finalidad de ganarle algo de dinero.

Real Madrid atento a otras salidas

Por ahora habrá que espera a la decisión que tome Carlo Ancelotti con el futbolista español, ya que el cuadro madrileño se encuentra tratando de darle salida a otros futbolistas.

Como lo es el caso de Marco Asensio, el cual también tiene un año de contrato y pese a que lo quiere cumplir, el club está dispuesto a dejarlo marchar ya que tiene pretendientes en Inglaterra e Italia.