Los tres candidatos que tiene en mente Florentino para suplir la no llegada de Mbappé al Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada, Florentino Pérez ya tiene tres candidatos para reforzar la delantera del equipo.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el conjunto español está teniendo problemas este verano con los jugadores a los cuales debe darles salida, ya que estos se sienten cómodos en el club y no quieren marcharse.

También le puede interesar: El sueño de Courtois con el Real Madrid y la selección de Bélgica

Tal es el caso de Marco Asensio, el cual le queda todavía un año de contrato con el club, pero este no se le va a renovar por lo que deberá buscar acomodo, aunque el futbolista no tiene problema en quedarse.

Por tal motivo en el conjunto español saben que si Asensio se marcha del club deberán buscar un delantero que brinde las suficientes garantías para ser un buen recambio.

En la carpeta del Real Madrid el nombre que más gusta es el de Christopher Nkunku el cual milita en el Leipzig, el francés es un jugador que se desenvuelve en todas las posiciones de ataque.

Nkunku no es el único nombre que maneja el Real Madrid

Hay otros dos nombres en la carpeta del conjunto español, pero se torna difícil que puedan llegar este verano, uno de ellos es el del sueco Alexander Isak jugador de la Real Sociedad, el cual tiene una cláusula de 90 millones de euros.

El último nombre que suena para reforzar la delantera del conjunto blanco es el de Serge Gnabry jugador de Bayern Múnich, el cual termina contrato con la institución muniquesa.