Nadie lo vio venir: FC Barcelona ya le puso precio a un nuevo futbolista

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya le puso precio a un nuevo jugador del club. Quien lo quiera deberá pagar ese monto.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Sorprendidos. Así quedaron varios de los seguidores del FC Barcelona al enterarse que un nuevo futbolista ha sido puesto en la lista de transferencias del equipo. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, está encabezando una ofensiva para vender a varios jugadores del equipo y así lograr algunos fichajes. Lo cierto es que nadie vio venir esta posible venta, pero el jugador esperará cómo se desarrolla todo.

El nuevo jugador que está en lista de transferencias es el neerlandés Memphis Depay. El futbolista no cuenta para Xavi Hernández en el primer equipo y están buscando una salida para él y así pueda tener los minutos deseados para poder ser parte de la selección de Países Bajos que estará en el Mundial de Qatar 2022. Las próximas semanas serán claves para su salida. 

Joan Laporta y el Fútbol Club Barcelona determinaron que el neerlandés Memphis Depay cuesta 20 millones de euros. El futbolista es pretendido por el Olympique de Marsella y los franceses están haciendo lo posible por llegar a las cifras que pretende el club ‘culé’. En Francia hablan del desespero de llegar a un acuerdo por Depay, pero están trabajando primero internamente.

El problema es que el delantero neerlandés no está interesado en abandonar el Fútbol Club Barcelona y quiere cumplir su contrato. De momento, el futbolista está entrenando con sus compañeros en la pretemporada, donde buscará convencer a Xavi Hernández de que él es el hombre indicado en el frente de ataque. Por lo pronto, se seguirá trabajando en buscar soluciones.

FC Barcelona sigue pensando en Bernardo Silva

El mediocampista portugués Bernardo Silva es uno de los nombres con los que sueña el Fútbol Club Barcelona. No obstante, el Manchester City Football Club lo ha tasado en 90 millones de euros y el club español debe buscar una forma de llegar a un acuerdo con los ingleses. De momento, las negociaciones están congeladas y solo esperan que el club catalán abone la cifra que están pidiendo.