¿No vienes? No hay problema: FC Barcelona y una alternativa a Bernardo Silva

FC Barcelona ya tiene la alternativa perfecta por si el portugués Bernardo Silva decide quedarse en el Manchester City.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona ha encontrado al reemplazo perfecto en caso de que Bernardo Silva no llegue al club. Joan Laporta, presidente de los ‘culés’, ha dejado claro que su reemplazante es un gran jugador, ya quedó campeón del mundo e incluso ha sonado para varios equipos poderosos del mundo en cierto momento de su carrera profesional.

Bernardo Silva es el gran deseo del Fútbol Club Barcelona. No obstante, el Manchester City Football Club tasó al jugador portugués en 90 millones de euros a quien se lo quiera llevar. Laporta ha estado tratando de negociar con los dueños del Manchester City, pero finalmente las cosas no han salido de la mejor manera, por lo que buscarán un reemplazo.

El gran deseo de Xavi Hernández es Bernardo Silva, pero si no puede llegar, su reemplazante para llegar al club ‘azulgrana’ es el mediocampista francés Nabil Fekir. El zurdo ha sido uno de los puntos altos del Real Betis Balompié y ven en él un jugador polifuncional y que le daría garantías al club en varios aspectos. De momento, los acercamientos se están dando.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini está pidiendo la suma de 40 millones de euros. El Fútbol Club Barcelona deberá concentrarse en llegar a un acuerdo con los andaluces, pues los ‘culés’ tienen varios objetivos en este mercado de verano. De momento, la entidad ‘culé’ está concentrada en el fichaje de Raphinha, quien llegará procedente del Leeds United Association Football Club.

Ousmane Dembélé ya entrena con sus compañeros en el FC Barcelona

El francés Ousmane Dembélé fue visto en la pretemporada del FC Barcelona. El extremo llegó a un acuerdo con el club y su extensión de contrato se hará oficial en las próximas horas. Xavi Hernández quería seguir contando con él y el club le ha dado la confianza al jugador de por fin demostrar su nivel. Ahora, el francés bajó su salario para equilibrar la economía del club.