Pasó de ser ídolo a recibir amenazas de los hinchas: la situación de Robert Lewandowski en Múnich

La situación del delantero polaco Robert Lewandowski en el Bayern Múnich se ha vuelto insostenible, el jugador recibió amenazas de muerte.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: FC Barcelona se agarra la cabeza: Lewandowski se unió al Bayern de Múnich

Sobre todo, para el ariete polaco por la decisión que tomó de abandonar el conjunto muniqués, lo cual le ha generado un montón de criticas no solo de periodistas o de gente que tiene que ver con el cuadro alemán.

Sino que también con los hinchas del club, los cuales ha repudiado la actitud del futbolista al que han llamado desagradecido, ya que según ellos el Bayern Múnich le brindo todo al jugador y así le paga.

La cuestión es que las cosas ya se empezaron a tornar más oscuras, esto debido a que el futbolista polaco ha recibido amenazas por parte de los hinchas a través de las redes sociales.

Barcelona espera cerrar a Robert Lewandowski esta semana

Con este panorama el futbolista polaco se presentó a los entrenamientos del Bayern Múnich, eso sí su esposa e hija no viajaron Alemania por una recomendación por dichas amenazas.

Por lo que tanto el entorno del jugador como del Barcelona espera que su fichaje por el conjunto catalán se concrete esta semana, para así ponerle fin a una novela que lleva meses.