Se fue del Madrid y ya debutó con cuatro goles en su nuevo equipo

El serbio marcó un solo gol bajo el mando de Carlo Ancelotti en la pasada temporada.

Por Cesar Cardozo
Jovic

Se fue del Madrid y ya debutó con cuatro goles en su nuevo equipo. Luka Jovic regresó al gol, esta vez lo hizo con su nuevo club; la Fiorentina de Italia. El delantero que pasó por el conjunto español anotó cuatro tantos durante su debut con la escuadra de la Serie A.

El delantero serbio marcó cuatro goles en un amistoso frente al Real Vicenza, superando los tres que hizo en 51 partidos oficiales durante su paso en el Real Madrid. Un gran regreso para el jugador que anotó el «póker» en tan solo 28 minutos de juego durante el segundo tiempo. El jugador que vistió la camiseta del Eintracht Frankfurt, manifestó su gusto por el fútbol de Italia y su ambición de disputar el Mundial de Qatar.

«Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel peleando por estar en los puestos privilegiados de la clasificación. Quiero que estemos ahí arriba».

Reviva los goles de Luka Jovic durante el partido amistoso con la Fiorentina:

El futbolista agradeció a las directivas de la Fiorentina por confiar en él:

«Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer a la gente del equipo, que me ha dado la oportunidad de ser parte de la Fiorentina y espero poder cumplir con sus expectativas. Espero devolver todo el cariño recibido marcando goles, y prometo que daré el 100% en cada partido y entrenamiento. El equipo había cedido un poco hacia el final, y por eso creo que lo lograremos, obteniendo una gran mejora para esta temporada».

Finalmente, el serbio que se fue del Madrid; agradeció a toda la hinchada tras el respaldo que le han brindado al jugador, desde su llegada al conjunto italiano:

«He recibido muchos mensajes, es un placer y me alegra mucho estar aquí. Desde el principio me han hecho sentir como en casa. Espero tener éxito, que es lo que merece un club y una afición tan importante y fantásticos como la Fiorentina».