[Vídeo] Quedó en la retina de todos: el fallo del futbolista de 100 millones que compró el Liverpool

En el amistoso que se disputó en Bangkok, Liverpool perdió ante Manchester United. No obstante, un fallo quedó en la retina de todos.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool Football Club disputó un partido amistoso con el Manchester United Football Club. El juego finalizó 4-0 a favor de los ‘diablos rojos’ con los goles de Jadon Sancho, Fred, Anthony Martial y el uruguayo Facundo Pellistro. No obstante, la noticia en los ‘reds’ fue el debut del delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llegó al equipo a cambio de 100 millones de euros.

Precisamente este jugador fue protagonista en una acción desafortunada. Cuando el partido ya iba en el minuto 86 y el Manchester United Football Club lo ganaba de manera cómoda, Darwin Núñez presentó un gran fallo.  Este se dio en una jugada donde Mohamed Salah dribló a varios futbolistas de los dirigidos por Erik Ten Hag, pero su remate se estrelló en el palo.

El rebote de esta misma acción le cayó al delantero uruguayo Darwin Núñez. No obstante, el remate de pierna derecha del jugador se fue muy por encima del arco que defendió Tom Heaton. Rápidamente la acción se volvió viral y comenzó a ser objeto de preocupación para los seguidores del club de Anfield. Por su parte, seguidores de otros equipos comenzaron con las burlas.

https://twitter.com/NoContextFootie/status/1546869985095651331?s=20&t=YncsouzzKGDzUAwHGiJheQ

Por lo pronto, Liverpool seguirá preparando su mejor pretemporada para llegar de gran forma al juego por la Community Shield ante el Manchester City Football Club en Wembley. El colombiano Luis Díaz participó 30 minutos del juego y tuvo un rechazó en el poste y una buena actuación. Ahora, el próximo juego de los ‘reds’ será ante el Crystal Palace.

Liverpool está fuera del mercado de verano

El club de Jürgen Klopp no realizará más fichajes en los próximos meses. El club ya terminó de comprar futbolistas con las adquisiciones de Darwin Núñez, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay. Las próximas semanas serán claves para seguir preparando al equipo con el objetivo de ganar la Premier League y la UEFA Champions League número siete.