¿El dolor de cabeza de Florentino? Los jugadores de los que espera desprenderse el Real Madrid este verano

El Real Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada, el conjunto español necesita vender para poder seguir incorporando.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el conjunto español está teniendo problemas este verano con los jugadores a los cuales debe darles salida, ya que estos se sienten cómodos en el club y no quieren marcharse.

También le puede interesar: Nadie lo tenía en carpeta: Real Madrid vendió a un nuevo jugador

Actualmente en la plantilla hay 8 futbolistas que tienen su futuro en vilo, el primero de ellos es Jesús Vallejo el cual ante la llegada de Rudiger sería quinto central, pero el defensor no tendría planes de marcharse.

Un caso especial es el de Marino ya que el club cada mercado de fichajes le abre la puerta, pero este siempre ha insistido en quedarse y esta ocasión al parecer no ha cambiado de opinión.

Los casos de Álvaro Odriozola y Dani Ceballos son diferentes, ya que a priori el entrenador italiano no contaba con ellos, pero al final ha cambiado de opinión y serán parte del plantel.

Marco Asensio y Borja Mayoral cuentan con la venia del entrenador, en el caso del extremo tiene mucho mercado y ante una oferta lo pensarán, mientras que el delantero pinta a ser el recambio de Benzema si se va Mariano.

Real Madrid tiene problemas con los extracomunitarios

Los casos de Reiner y Kubo son diferentes al de los otros mencionados, ya que el conjunto español tiene copada la plaza de extracomunitarios los futbolistas no pueden tener lugar en la plantilla.

El Real Madrid les esta buscando acomodo en otros clubes, en el caso del jugador japonés existe un interés de la Real Sociedad, mientras que por el brasileño se especula con el Valladolid.