¿Este o este? FC Barcelona le ofrece dos jugadores a Sevilla por Jules Koundé

El FC Barcelona le ha ofrecido al Sevilla Fútbol Club un jugador y dinero para llegar a un acuerdo por Jules Koundé.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está desesperado por seguir reforzando de la mejor manera de cara a la próxima temporada de la Liga de España y la UEFA Champions League. Una de las principales posiciones que quiere tener muy bien Xavi Hernández, técnico del club ‘culé’, es la defensa. Por eso han estado detrás del defensor francés Jules Koundé y le han ofrecido algo bueno al Sevilla Fútbol Club.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, le ha dicho al club de Andalucía que le ofrecen elegir entre dos jugadores y dinero por los servicios de Jules Koundé. Desde Sevilla están analizando a cuál de los dos futbolistas podrían elegir o si finalmente prefieren el dinero que ellos están pidiendo desde hace unas semanas. Todo se definiría pronto.

El Fútbol Club Barcelona puso a elegir al Sevilla entre el lateral estadounidense Sergiño Dest y el delantero neerlandés Memphis Depay. El jugador que ellos elijan estará acompañado de un monto de dinero y así ellos dejen ir a Jules Koundé de sus filas y lo dejen negociar los términos personales con el club ‘azulgrana’. Cabe recordar que el francés ha sido pretendido por clubes de Inglaterra.

Sergiño Dest y Memphis Depay no han contado para Xavi Hernández. No obstante, pese a que están en pretemporada, parece que la decisión de no contar con ellos no cambió. Ambos deberán buscar un nuevo club si quieren tener los minutos necesarios para demostrar y ser convocados al Mundial de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

FC Barcelona con la mirada puesta en Bernardo Silva

El equipo ‘azulgrana’ quiere lograr los servicios del mediocampista portugués Bernardo Silva. No obstante, el problema está en que el Manchester City Football Club pidió la suma de 90 millones de euros a quien lo pretendiera. El jugador está contento en el City, pero también le gustaría ser indiscutible en el campo de juego y jugar todo el partido, pero algo que Pep Guardiola no le ofrece.