La Juventus se fija en la ‘joya’ española para reemplazar a De Ligt

La Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada para suplir a De Ligt se ha fijado en un futbolista español.

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

Uno de los que suena para abandonar la institución italiana es el defensa neerlandés Matthijs De Ligt, el cual ha pedido salir del club luego de que no llegaran a un acuerdo de renovación con los turineses.

También le puede interesar: «Simeone es uno de los mejores D.T del mundo»: Axel Witsel

Por tal motivo el conjunto italiano ya estaría pensando en el posible reemplazante del futbolista neerlandés, habría fijado sus ojos en uno de los defensores de mayor proyección en el fútbol español.

Se trata de Pau Torres el cual milita en el Villarreal de España, según la información el equipo turinés ya habría iniciado contactos con el entorno del jugador y el club español.

Los italianos estarían pensando en realizar una oferta de 40 millones de euros por el defensor, faltaría ver cuanto es lo que va a pedir el Villarreal ya que es una de sus figuras.

Juventus ya conoce el precio que deberá pagar por Pau Torres

La Juventus de esta manera ya empieza armar la plantilla para la siguiente temporada, en donde buscará recuperar la hegemonía que tenía en Italia y ya conocería el precio que debe pagar para hacerse con el central español.

El Villarreal ha tasado a Pau Torres en 50 millones de euros, el conjunto español espera al menos recibir esa cifra para dejar marchar al futbolista, de lo contrario no negociarán.