Laporta anuncia los nuevos jugadores que ficharán con el Barça

Joan Laporta ha confirmado que Ousmane Dembelé seguirá en el conjunto español.

Por Cesar Cardozo
Laporta

Laporta anuncia los nuevos jugadores que ficharán con el Barça. Este miércoles el máximo dirigente de la institución blaugrana confirmó la llegada de dos jugadores que han sido protagonistas en sus últimos clubes.

El Barcelona sigue sorprendiendo en el mercado de fichajes. Laporta ha confirmado la llegada de Raphinha proveniente del Leeds United de Inglaterra junto a la renovación de Ousmane Demblé; quién tenía opciones de vestir la camiseta del Manchester United, Chelsea y PSG. El club catalán espera fichar a Robert Lewandowski en las próximas horas quién tiene un precio base de 50 millones de euros.

«Vamos bien. Estamos haciendo todo lo que podemos, no es fácil, pero estamos trabajando muy bien. Felicito por cómo está trabajando al departamento de fútbol. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y todo su equipo. Mañana tendremos más tiempo para hablar. Hoy, hemos venido a jugar un partido contra el Olot».

Laporta y el futuro del F.C Barcelona

El Barça abrirá la pretemporada ante el Olot en el Nou Estadi Municipal y será la primera y única cita de los blaugranas antes de marcharse de gira por los Estados Unidos el próximo viernes, donde esperan el Inter Miami, Juventus de Turín, Real Madrid y New York Red Bull. Pues el club españo busca prepararse de la mejor manera para disputar los torneos próximos a cursar como LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Con todo el mercado de fichajes por delante, todavía hay varias carpetas abiertas en el club, siendo la de Jules Koundé, César Azpolicueta y Marcos Alonso algunas de ellas. Los españoles se encuentran en concentración, pero se presume que las directivas del Barcelona ya tendrían más que adelantadas las conversaciones con ambos futbolistas. El equipo culé necesita reforzarse ante la partida de jugadores importantes de la institución como Frenkie De Jong, quién en las próximas horas hará los exámenes médicos con el Manchester United.