Lo dejaron ir, pero no pasó la prueba médica: futbolista seguirá en el FC Barcelona

Lo que faltaba. El FC Barcelona dejó ir a un jugador del club, pero cuando se realizó las pruebas médicas en su nuevo destino, no las pasó.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona tenía listo el traspaso de un futbolista del primer equipo a quien desde hace rato quieren dejar ir. No obstante, cuando todo parecía concretado entre los clubes, el futbolista no pasó los exámenes médicos pertinentes y ahora deberá volver a los entrenamientos con el club ‘azulgrana’ hasta que le llegue una nueva oferta por él.

Alguien que no ha tenido una buena suerte en el Fútbol Club Barcelona es el francés Samuel Umtiti. El jugador ganó el Mundial de Rusia 2018 con su selección, pero desde entonces, su nivel no ha podido ser el mejor con el club español. Las lesiones le han pasado factura y desde el club español le están buscando una eventual salida.

Resultó que el futbolista francés llegó a un acuerdo con el Rennes de la Ligue 1 de Francia. Todo estaba acordado para que él llegara al equipo de su país, pero cuando le practicaron el exámen médico, las cosas salieron mal y el Rennes desistió de ficharlo. El futbolista deberá volver a Barcelona para seguir esperando una nueva oferta por él.

El jugador está en la lista de futbolistas que están en salida. Xavi Hernández no lo va a tener en cuenta y debe buscar una salida que le brinde minutos en el campo de juego. Esto es solo si quiere contar para Didier Deschamps en la selección de fútbol de Francia que irá al Mundial de Qatar 2022. Por lo pronto, el jugador volverá a entrenamientos con los ‘azulgranas’.

FC Barcelona no se olvida de Frenkie de Jong

El FC Barcelona está a la espera de poder definir la situación del mediocampista Frenkie de Jong. El futbolista neerlandés no quiere abandonar el club español, pero él mismo también se niega a rebajar el salario. Esto se debe a que el mismo club le adeuda la suma de 17 millones de euros y por eso, el club ‘culé’ ha decidido venderlo al Manchester United Football Club, que ha ofrecido 65 millones de euros por sus servicios.