Oficial: cae el primer fichaje post Abramovich para el Chelsea

Los nuevos dueños del Chelsea prometieron que romperían el mercado, ya anunciaron el primer fichaje de esta nueva era para el club.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, las sanciones impuestas por el gobierno británico al club por la simpatía de su antiguo dueño con Putin, hicieron que el equipo tuviera un cierre de temporada desastroso.

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas que dejó el antiguo dueño en el equipo, por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

Por tal motivo llegaron anunciando que este mercado tirarían la casa por la ventana, con lo que se rumora que puede llegar al club pareciera que es verdad, pero ya llegó el primer fichaje y no ha defraudado.

También le puede interesar: Compañero histórico: un campeón del mundo será compañero de Luis Sinisterra

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje del extremo inglés Raheem Sterling procedente del Manchester City, de esta manera los nuevos dueños del club dan un golpe en el mercado fichando un jugador que fue importante en uno de los rivales.

Los londinenses le pagarán al conjunto citizen 53 millones de euros más 11,8 millones en variables, por lo que el futbolista inglés vestirá su tercera camiseta en la Premier League.

Sterling se convierte en el primer fichaje del magnate estadounidense Todd Boehly, el cual adquirió al equipo en mayo de este año y ha prometido armar un buen plantel para ganar todo.

Sterling habló de su llegada al Chelsea

El futbolista inglés no tardó en hablar de su paso al conjunto londinense, el cual según él es un paso muy importante para su carrera y que espera de la mano de Tuchel triunfar en el club.

“Londres es mi casa. Es donde todo empezó y es increíble que ahora tenga la oportunidad de jugar enfrente de mis amigos todas las semanas en Stamford Bridge”.