Paulo Dybala podría seguir su carrera en Italia: un histórico de la Serie A lo quiere

El futuro del delantero argentino Paulo Dybala sigue siendo una incógnita, hoy se conoció que un histórico del Calcio le ha hecho una oferta.

Por Andrés Pesca
Paulo Dybala

Todavía sigue siendo una incógnita en donde jugará el delantero argentino Paulo Dybala, el jugador es agente libre a partir de por lo que hay varios clubes interesados en el futbolista.

El futbolista argentino sabe muy bien que tiene que tomar la mejor decisión para su carrera, ya que esta ad-portas de que comience el mundial por lo que el jugador no es uno de los fijos de la selección Argentina.

Por tal motivo la ‘joya’ deberá buscar un equipo que le garantice la titularidad o al menos continuidad para así llegar de la mejor manera a noviembre y poder ser uno de los convocados al mundial.

La cuestión es que pasan los días y el futuro del atacante se convierte en una incógnita, se ha rumorado bastante con varios equipos que podrían estar interesados en contar con él, pero por el momento no hay nada concreto.

También le puede interesar: Oficial: cae el primer fichaje post Abramovich para el Chelsea

Hoy se conoció que el argentino si tiene un pretendiente firme, el cual vendría de la Serie A y es uno de los equipos con más historia en el fútbol italiano e inclusiva ya habría ofertado por el jugador.

Se trata de la Roma, equipo el cual lo dirige el portugués José Mourinho y del que se dice ya ha presentado una oferta de 6 millones de euros por temporada al futbolista.

Ahora le toca a Paulo Dybala definir si acepta la oferta del conjunto capitalino o no, falta ver si el argentino querrá un club que juegue Champions League porque los romanistas juegan Europa League.

Muchos interesados en Paulo Dybala pero sin oferta formal

El argentino al estar como agente libre es un jugador que ha llamado la atención de los grandes clubes del fútbol europeo, la cuestión es que solo hay interés y no han llegado ofertas concretas.

A parte de la Roma, el Inter de Milán, el Napoli y el Manchester United han mostrado interés por contar con el atacante, la cuestión es que estos equipos tienen otros objetivos en el mercado.