Real Madrid: Florentino le mostró la puerta de salida, pero él se queda en España

Tras varios años en el Real Madrid, Carlo Ancelotti lo descartó y Florentino le mostró la salida. No obstante, él se quedará en España.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que tuvo varias salidas en este mercado de verano. No obstante, Florentino Pérez, presidente del club, incorporó a dos jugadores de talla mundial que le aportarán varias cosas al equipo. De igual manera, un jugador salió del club tras varios años, pero su decisión es que se va a quedar en España. ¿Quiere venganza?

Carlo Ancelotti no lo tuvo en cuenta en este segundo ciclo con el equipo y Florentino Pérez decidió abrirle la puerta de salida. El futbolista finalizó su contrato y ahora pondrá rumbo a un nuevo destino en el fútbol de España, donde el objetivo principal es volver a ser importante con su fútbol dentro del terreno de juego. Su equipo, parece que lo anunciará pronto.

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, salió del Real Madrid y ganó cinco UEFA Champions League. Tras todo el éxito en el club ‘blanco’, el futbolista no siguió en el equipo ‘merengue’, pero se quedará en España para mostrar su mejor versión. Es por eso que el futbolista habría llegado a un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club, donde entrena el también español Julen Lopetegui.

El fichaje está muy cerca de quedar cerrado. El mediocampista malagueño accedió a rebajarse el salario de manera inminente y así demostrar las ganas que tiene por aportar al club. El Sevilla Fútbol Club de Lopetegui es otro de los equipos que quiere hacerle frente a los tres grandes de España y sueñan con pelear por la UEFA Champions League.

Real Madrid está fuera del mercado de verano

Con las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, Real Madrid Club de Fútbol se retiró del mercado de verano. Florentino Pérez, presidente del equipo, siente que con estas piezas es suficiente para comenzar el camino a la décimo quinta UEFA Champions League. El club ya realiza la pretemporada y tiene los objetivos claros.