«También lo quiero saber»: Esposa de Lewandowski sobre su llegada al FC Barcelona

El FC Barcelona está intentando sacar a flote la llegada de Robert Lewandowski al club. De momento, todo sigue incierto.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que están siendo pretendidos por el FC Barcelona. El club ‘azulgrana’ quiere lograr y hacer lo posible porque él se una al equipo ‘culé’ para la próxima temporada. No obstante, el Bayern de Múnich no lo ha puesto tan fácil y han pedido la suma de 60 millones de euros a quien quiera sus servicios.

El futbolista se unió a los entrenamientos con el equipo que dirige Julian Nagelsmann. El delantero se entrenará con la mente clara de que quiere salir del conjunto alemán y emigrar a España. Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, encabeza la negociación y espera cumplir con su cometido de lograr el fichaje del ‘9’.

Anna Lewandowski, esposa del jugador polaco, ha respondido varias preguntas en su instagram. Una de ellas tiene que ver con el futuro de su esposo en la Liga de España. Teniendo en cuenta el morbo que genera esa noticia y lo vital que sigue siendo para el Bayern de Múnich, la mujer de Lewandowski salió de varias polémicas a su alrededor.

“A mi también me gustaría saber eso”, declaró Anna Lewandowski. Lo que se sabe hasta la fecha es que el equipo catalán está en negociación con el Bayern de Múnich. El delantero ha dejado clara su posición de marcharse y unirse al Fútbol Club Barcelona solamente. Las próximas semanas serán claves para ejecutar el movimiento o no en este mercado de verano.

FC Barcelona ya presentó a Raphinha

El extremo brasileño Raphinha ya es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El futbolista ya aterrizó en Barcelona, donde se realizará los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmará contrato con el equipo. Tras todo esto, el jugador se unirá a los entrenamientos con su nuevo equipo y compañeros. El fichaje se cerró por 72 millones de euros.