¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está frente a una decisión que podría afectar su imagen y reconocimiento con el Real Madrid.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo ya está pensando en tomar una decisión que seguramente termine siendo trascendental para su futuro con Real Madrid. Y es que el portugués podría incluso volver al Santiago Bernabéu, esta vez para ser rival del club de sus amores. El agente del jugador Jorge Mendes, es el que le ofrece el destino del Parque de Los Príncipes.

CR7 no seguirá en el Manchester United porque el club no jugará la Liga de Campeones. Con 37 años que ya le pesan y poco tiempo por delante en la éliteCristiano se ofrece a los Qatarí para seguir marcando historia como lo hizo tantas veces con el Real Madrid.

El goleador es pretendido por el enemigo público del Real Madrid, pero no ha sido el único. PSG buscó a Zidane semanas antes en un movimiento cuyo resultado fue más que celebrado por ValdebebasZinedine sabía que irse a París Saint Germain era ganarse un problema con un Santiago Bernabéu donde siempre encontrará las puertas abiertas.

Dos caminos con consecuencias para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deberá tomar una decisión y una de ellas implica afectar su imagen y buen reconocimiento por la hinchada madridista. En un principio ir al Barcelona era terminar con el sueño de verle como embajador de los blancos. Este escenario no será muy lejano a nivel de opiniones si pone rumbo a un club que se ha declarado desde sus intenciones más que anti madridista.

La otra opción sería renunciar a París, a los millones de Qatar y a una Champions en el Parque de Los Príncipes con un gesto que seguro nadie del conjunto blanco olvidaría.

Le puede interesar esta noticia: ¿El dolor de cabeza de Florentino? Los jugadores de los que espera desprenderse el Real Madrid este verano