[Video] Se le zafó la cadena: Luis Díaz tuvo una pifia con el arco de frente

Luis Díaz arrancó disputando de los partidos de pretemporada con Liverpool. En su primer partido sorprendió a todos con una pifia.

Por Andrés Meza

El Liverpool se enfrentó al Manchester United en un amistoso de pretenporada. Luis Díaz, el colombiano, inició titular y la rompió con sus típicas jugadas y cambios de ritmo. Sin embargo tuvo una en la que no se le dio.

Luis Díaz se acercó al arco desde el inicio del partido cuando aún se encontraba (0-0). El guajiro recibió desde la izquierda un pase que supo controlar. Dejó sin opciones a su rival, zapateó al palo izquierdo del portero David de Gea, que supo responder con un guantazo firme para detener.

El colombiano mantuvo atrás a la defensa del Manchester United y tuvo para marcar uno de los goles más fáciles de su carrera, pero «se le zafó la cadena». 

El remate de Carvalho fue clave, pues le quedó el rebote a Luis Díaz. El ex del Porto estaba solo frente al arco, en tanto que David de Gea se encontró en el piso, pero dio la sorpresa de fallar. Díaz intentó pegarle, pero apenas rozó la pelota y se perdió una verdadera oportunidad.

Jürgen Klopp los sacó a todos del partido, incluyendo a Luis Diaz

Jürgen Klopp remplazó a todos los jugadores del campo, incluido Luis Fernando Díaz, a los 30 minutos. El técnico alemán viajó con una enorme cantidad de futbolistas a la gira y su intención es de darle minutos a todos. Por eso sus razones de hacer 10 cambios en el encuentro.

Liverpool Football Club tiene una siguiente fecha que será ante Crystal Palace el próximo 15 de Julio. Seguido, ‘The Reds’ se enfrentarán al RB Leipzig y Salzburgo para cerrar la pretemporada y alistarse para la FA Community Shield ante Manchester City. 

Le puede interesar: ¿Mal rendimiento? Klopp reacciona al estado físico de Núñez