Alerta roja: Manchester City planea estropear fichaje del FC Barcelona

Pep Guardiola comanda la ofensiva del Manchester City sobre un fichaje que planea realizar el FC Barcelona.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Manchester City Football Club está planeando una ofensiva para arrebatarle un fichaje que pretende el FC Barcelona. Pep Guardiola ha pedido a este jugador para que llegue al equipo y así tener garantías en la zona defensiva. Las conversaciones están en camino, pero esto solo se concretará si finalmente sale otro jugador del conjunto inglés.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está haciendo lo posible por llegar a un acuerdo por el central del Sevilla Fútbol Club Jules Koundé. El equipo inglés ha puesto la mirada en él y planea hacerle guerra a los españoles para lograr su incorporación en esta misma ventana de mercados. El problema es convencer al jugador de no llegar al Camp Nou.

La situación económica del Manchester City Football Club no es problema. No obstante, ellos sólo pelearán el fichaje de Jules Koundé, si Nathan Aké abandona el club y se va al Chelsea Football Club. Una vez se confirme la salida del neerlandés del equipo de Manchester, el club de Pep Guardiola presionará por el francés defensor del Sevilla.

Lo único que se conoce de esta situación es que Jules Koundé quiere llegar al Fútbol Club Barcelona. Esto se debe a que en el mercado anterior, el mismo futbolista francés rechazó unirse al Chelsea Football Club. Joan Laporta se frota las manos y está contento con esto, pero aún deben llegar a un acuerdo con el club de Andalucía.

FC Barcelona no se olvida de Bernardo Silva

Hay otro asunto entre el Manchester City Football Club y el Fútbol Club Barcelona. Este tiene que ver con el nombre con el que se quieren hacer desde Barcelona y que milita en el conjunto de Pep Guardiola. Joan Laporta quiere lograr la compra de Bernardo Silva, pero Manchester City no lo dejará salir por menos de 90 millones de euros. El Barca hizo una primera oferta, pero esta fue rechazada.