‘CR millones’: desde Arabia están buscando los servicios de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está siendo buscado desde el fútbol de Arabia y le han ofrecido un extraordinario sueldo.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene afán y se quiere marchar del Manchester United Football Club en este mismo mercado de verano. El portugués está esperando la oferta adecuada para abandonar la institución de Old Trafford. El deseo del jugador portugués es permanecer en el fútbol de Europa, pero recientemente ha llegado una oferta millonaria por él.

Desde Arabia Saudita, un club está dispuesto a pagar la cifra de 30 millones de euros a los ‘diablos rojos’ por los servicios del portugués. Si Cristiano Ronaldo acepta ser transferido, el ‘7’ tendrá como salario la suma de 125 millones de euros por temporada, lo que haría que en dos años de contrato que le ofrecen, gane 250 millones de euros.

El beneficiado no solo sería Cristiano Ronaldo, también su agente Jorge Mendes. Este último ganará la suma de 20 millones de euros en comisiones por hacer realidad el fichaje de su compatriota y amigo por este club en Arabia Saudita. El entorno de ‘CR’ se encuentra evaluando un posible acuerdo, pero su prioridad seguirá siendo Europa.

Bayern de Múnich, Inter de Milán. París Saint-Germain Football Club, son algunos de los clubes que han rechazado las propuestas de una eventual llegada de Cristiano. Las jornadas pasan y el portugués comienza a desesperarse, pues cabe recordar que aún no se ha unido a los entrenamientos con el Manchester United por tener “problemas familiares”.

Cristiano Ronaldo fue tentado por el FC Barcelona

Se dice en medios ingleses que el Fútbol Club Barcelona estuvo tentado en contratar al portugués Cristiano Ronaldo. Joan Laporta empezó a tantearlo, pero al final las cosas no pudieron concretarse debido al pasado del futbolista en el Real Madrid Club de Fútbol. Por lo pronto, el jugador espera cómo se desarrolla el mercado.