Cristiano Ronaldo rechazará una millonaria oferta para seguir jugando en el máximo nivel

Cristiano Ronaldo recibió una megaoferta millonaria para cambiar de equipo en esta temporada. Pero no aceptaría las condiciones.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo rechazará una millonaria oferta

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse, el astro portugués le comunicó a la directiva del Manchester United que quiere salir del equipo. Mucho se viene hablando de los equipos que quieren ficharlo, puesto tener al «bicho» siempre es garantía de goles. Sin embargo los grandes clubes que compiten en Europa también ven en su edad una razón para no hacer el esfuerzo económico que implica contratarlo.

El ganador de 5 balones de oro no le interesa el dinero sino competir. Es por ello que busca un nuevo destino para no verse relacionado con la mala gestión en los «red devils» en los últimos años. Algunos medios lo relacionaron al Bayern Múnich como el remplazo de Lewandowski. Pero hasta ahora el polaco aún no se marcha del equipo alemán y la opción de que el «luso» llegue a la Bundeslinga se aleja cada vez más.

Te puede interesar: ¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo

Por otro lado el Chelsea también baraja la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo. Opción que hasta ahora es la más atractiva para el capitán de la selecciónde Portugal. Esto se debe a que últimamente los «blues» se han caracterizado por ser protagonistas en Europa. Precisamente en la UEFA Champions League, la cual es la competición favorita del ex jugador y goleador histórico del Real Madrid.

La megaoferta millonaria que le llegó a Cristiano Ronaldo

Según ESPN el crack portugués Cristiano Ronaldo, recibió una muy buena oferta desde el fútbol de Arabia Saudí. Hasta ahora el nombre del club no salió a la luz, pero si se sabe el monto de la suma ofrecida al atacante. Primeramente se filtró desde otra fuente que le ofrecerían 250 millones de euros al jugador por estar dos temporadas en dicho país. Pero según nuestra fuente citada la cifra exacta sería 275 «kilos» por el mismo tiempo.

Sin embargo el jugador rechazará la oferta puesto que su prioridad es competir por la «Orejona». Es por eso que es muy díficil que fiche por un equipo que no esté clasificado a esta competición por más que le ofrezcan un gran salario como en esta ocasión.