De no ser tenido en cuenta en Atlético Nacional a llegar a otro grande del FPC

Un jugador de Atlético Nacional dejará el equipo antes de que se cierre el mercado. Llegará a un grande de La Liga Betplay.

Por Luis Lora
Atlético Nacional saldrá de Aldair Quintana

En Atlético Nacional aún sigue vivo el título que se logró ante el siempre díficil Deportes Tolima. Sin embargo el inicio del torneo clausura de 2022 no empezó muy bien para el «verdolaga». En el primer partido de local frente Cortuluá no pasó del empate a 1 y eso que el cuadro de Tuluá quedó con un hombre menos, pero en el agregado. En la segunda fecha perdió en un vibrante partido en su visita al Metropolitano donde cayó por 3 a 1 frente al Junior de Barranquilla.

El equipo verde de Antioquia quiere seguir siendo protagonista en el ámbito local y además lograr relevancia en el internacional. Puesto que tanto como el club al igual que el fútbol colombiano tiene un gran declive en las competencias CONMEBOL. Además el «verde paisa» es el único equipo colombiano junto con Once Caldas en tener en sus vitrinas la Copa Libertadores. Puesto que por el lado de la Sudamericana Santa Fe si está sólo como el único cafetero en se campeón de esta competición.

Te puede interesar: Dura traición: pieza clave de Millonarios llegará a Atlético Nacional

Atlético Nacional quiere resolver la situación de varios jugadores que quiere salir del club. Uno de ellos es Aldair Quintana el cual no jugó más con el equipo cuando se filtró un audio cargando contra la hinchada. «Obviamente se cometieron errores pero creo que fue más lo bueno que lo malo, huev*n. Aunque acá a esos malparid*s no les gusta nada. Muy jodido, este club es una chimb*, pero el ambiente está muy pesado (sic)«.

Aldair Quintana llegará a un buen club y dejará a Atlético Nacional

Después de estar a la sombra de Kevin Mier en Atlético Nacional, Aldair Quintana se cansó y quiere salir del equipo. Por otro lado sonó en estos días para llegar a Alianza Petrolera, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo hoy está latente la opción de volver a un viejo conocido como lo es el Deportes Tolima. El equipo «pijao» se hará cargo de una parte de su sueldo, pero el guardametas debe estar consciente que será suplente de William Cuesta.