Hará la gran Sterling: Pep Guardiola lo descartó, pero seguirá en la Premier League

Pep Guardiola no tendrá a otro jugador en cuenta en el Manchester City, pero el futbolista seguirá jugando la Premier League.

Por Ricardo Vega G.
Pep Guardiola

Pep Guardiola descartó al jugador inglés Raheem Sterling y el inglés emigró al Chelsea Football Club procedente del Manchester City Football Club. No obstante, hay otro jugador que podría seguirle los pasos al inglés y precisamente también a Londres. El jugador espera concretar su llegada en las próximas semanas y tener la continuidad que él desea.

Manchester City Football Club está dispuesto a dejarle salir si el Arsenal Football Club hace la oferta indicada por él. Mikel Arteta ha puesto la mirada fija en el lateral ucraniano Oleksandr Zinchenko, quien no cuenta para Pep Guardiola en el club ‘citizen’. Arteta, por su parte, lo ve como una pieza fundamental en el terreno de juego y le ofrecería la titularidad.

El club de Manchester no ha puesto aún un valor para dicha transferencia, pero el trato podría cerrarse pronto. Mikel Arteta está haciendo lo posible por desarrollar un nuevo esquema de juego con su Arsenal y así pelear contra el ‘Big Six’ de Inglaterra los cupos a las competiciones europeas. Por lo pronto, los ‘gunners’ afrontan su pretemporada con la firme intención de prepararse bien.

Hasta la fecha, Arsenal Football Club ha incorporado en su plantel al brasileño Gabriel Jesús como fichaje élite de este semestre. El futbolista que pasó por el Manchester City espera aportar una buena cantidad de goles en el Emirates Stadium y crear su propio legado. De momento, esto es algo que ya logró en pretemporada, donde tan solo entró 30 minutos y se reportó con un doblete.

Pep Guardiola sigue esperando por nombres en el City

Julián Álvarez, Erling Haaland, Kalvin Phillips, entre otros, no son los únicos nombres que pretende Pep Guardiola. El español espera lograr la incorporación del lateral izquierdo Marc Cucurella, quien juega en el Brighton & Hove Albion Football Club. Allí, el español destacó de gran manera y Guardiola lo llamó para que se incorporara al City. ¿Se dará?