La última palabra la tuvo Galtier: la decisión que tomó PSG con Lionel Messi

El fichaje de Lionel Messi por el PSG no ha salido como se esperaba, el conjunto parisino ha tomado una decisión con el argentino.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Sumado a la presentación de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el francés ya ha empezado a tomar decisiones con respecto a la plantilla.

También le puede interesar: ¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo

Se sabe que Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, la cuestión es que su fichaje por el conjunto parisino no ha salido como la directiva esperaba.

Por tal motivo el director deportivo del club conjuntamente con el entrenador han tomado una decisión que afectará el futuro del futbolista argentino durante los próximos años.

El PSG planea renovar a Lionel Messi por una temporada más hasta 2024, el vínculo del rosarino con el conjunto parisino vence en junio de 2023 por lo que los directivos planean alargarlo.

La cuestión es que el astro argentino quiere pensar la decisión una vez pase el mundial de Catar, ya que el futbolista se encuentra concentrado en jugar su último mundial y quiere darle la gloria a su selección en esta última oportunidad.

La situación de los argentinos en PSG es totalmente diferente

Mientras que a Lionel Messi la directiva del conjunto parisino le quiere renovar su vínculo con la institución, el futuro de los otros argentinos de la plantilla está en el aire.

A Mauro Icardi le comunicaron que no lo van a tener más en cuenta e inclusive no lo han llevado a la gira de pretemporada, mientras que a Leandro Paredes lo han puesto en lista de trasferibles.