Ofrecen jugador de Bayern Múnich a Florentino como sustituto de Mbappé en el Real Madrid

Los agentes de los futbolistas quieren sacar provecho al no de Mbappé al Real Madrid y han ofrecido un jugador del Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

También le puede interesar: ¿El dolor de cabeza de Florentino? Los jugadores de los que espera desprenderse el Real Madrid este verano

La cuestión es que al no poder concretar el fichaje de Kylian Mbappé, el mundo del fútbol espera que el conjunto español rompa el mercado fichando a un jugador en la zona ofensiva.

Por tal motivo agentes de futbolistas se han acercado al club madrileño para ofrecer a sus futbolistas con la finalidad de cerrar una trasferencia millonaria que hasta el momento no se ha dado.

Como es el caso del jugador del Bayern Múnich Leroy Sané, el cual ha sido ofrecido al conjunto español por su agencia de representación, la cual también representa a Luka Modric.

Hasta el momento no se ha sabido la respuesta del Real Madrid ante este ofrecimiento, ya que la directiva del club se encuentra enfocada en las salidad que tendrá el plantel.

Real Madrid con calma en el mercado

El conjunto español luego de confirmar a dos futbolistas como nuevos fichajes, se ha relajado y se toma el mercado con calma porque sabe que sus objetivos requieren paciencia.

Por el momento no planean fichar nada en ataque, debido a que tiene sobrepoblación de futbolistas y necesita darle primero salida a estos para así poder contratar alguno más.