Real Madrid recibe oferta por un descarte de Ancelotti que ha sido un dolor de cabeza para Florentino

El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada, el club español ha recibido una buena oferta por uno de los jugadores descartados.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que darle salida a tantos jugadores se ha vuelto un dolor de cabeza para Florentino Pérez, al parecer el dirigente del conjunto español habría recibido una buena noticia entorno a este tema.

También le puede interesar: Real Madrid encamina el fichaje de la joya del fútbol mundial para la temporada 22/23

Un equipo habría realizado una oferta por uno de los descartes de Carlo Ancelotti, por lo que el cuadro madrileño deberá decidir si la oferta le conviene o no para salir de ese futbolista.

Este equipo es el Newcastle United, según medios ingleses ha enviado una oferta formal para hacerse con los servicios de Marco Asensio, jugador el cual les interesa mucho.

La oferta es de 28 millones de euros por el futbolista de Real Madrid, cifra que se acerca a lo que pide Florentino que son 35 millones de euros por lo que ambos equipos entrarán a negociar.

Si Asensio sale el Real Madrid buscará otro refuerzo en ataque

El conjunto español está a la expectativa de que se pueda concretar la salida de Marco Asencio de la institución, para de esta manera poder realizar otro fichaje en la delantera.

En la carpeta del conjunto merengue están los nombres de Serge Gnabry, Alexander Isak y Christopher Nkunku como posibles fichajes, sin descartar al recientemente ofrecido Leroy Sané.