Un lío: Christophe Galtier no lo quiere en PSG y él se quiere quedar

PSG está tratando de definir el futuro de otro futbolista de la plantilla. Galtier no lo quiere y él se niega a salir.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG está en medio de resolver varios futuros y llegadas al club. El equipo parisino ya entrena bajo el mando de Christophe Galtier, quien fue anunciado como nuevo entrenador del equipo hace unas semanas. Desde entonces, el francés también ha cambiado algunas cosas que pasaban dentro del plantel y a algunos futbolistas le ha comunicado que no contará con ellos, pero hay uno que no se quiere ir.

Hay un jugador que ha estado en el equipo desde hace un tiempo. El problema es que Galtier no quiere contar con él y debe salir del club si quiere tener los minutos deseados para ser tenido en cuenta al Mundial de Qatar 2022. Las próximas semanas serán claves y esto se debe a que hay un club interesado en hacerse con él, pero no ha dejado claro si se quiere unir o no.

El jugador que está rebelde con su salida es el defensor central francés Presnel Kimpembe. El ‘maestro’ no quiere salir del París Saint-Germain Football Club, esto pese a que el Chelsea Football Club de Inglaterra quiere contar con él, donde se reuniría con Thomas Tuchel. El verdadero lío está en cómo se va a manejar toda esta situación, ya que para Galtier, Kimpembe no va a jugar o tener participación.

De igual manera, el club está intentando cerrar la salida de varios jugadores del plantel. Se dice que el PSG está dispuesto a salir de once jugadores de distintas posiciones en el club y esto se hará con la intención de poder cuadrar caja para los fichajes que se están realizando y no afectar el Fair Play Financiero que rige en Europa.

PSG sigue sin decidir el futuro de Neymar Jr

El París Saint-Germain Football Club aún no se ha referido a lo que será el futuro de Neymar Jr. El jugador se quiere quedar hasta el final de su contrato. El problema es que las directivas no quieren contar con él. Galtier ha manifestado el respaldo al jugador y finalmente, todo parece indicar que el brasileño se quedará en el club francés en esta temporada.