Una leyenda: Luka Jovic revela cual es su ídolo del Real Madrid

Será la primera experiencia del serbio en el fútbol de Italia.

Por Cesar Cardozo
Jovic

Luka Jovic revela cual es su ídolo del Real Madrid. El delantero serbio que pasó por el conjunto español, viene de marcar cuatro goles en el debut con la Fiorentina de la Serie A de Italia.

El delantero serbio marcó cuatro goles en un amistoso frente al Real Vicenza, superando los tres que hizo en 51 partidos oficiales durante su paso en el Real Madrid. Un gran regreso para el jugador que anotó el «póker» en tan solo 28 minutos de juego durante el segundo tiempo. El jugador que vistió la camiseta del Eintracht Frankfurt, manifestó su afición por la leyenda del equipo «merengue», Cristiano Ronaldo.

«Elegí el número porque era el único que me gustaba y estaba disponible. Me inspira Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de todos los tiempos».

Luego de su gran presentación con el conjunto italiano, el delantero que estará presente en Mundial de Qatar 2022 manifestó:

«Estoy feliz de estar aquí. Muchos serbios llegaron a Florencia y les fue bien. Estoy dispuesto a trabajar y a hacer lo que Italiano me pida. Espero estar a la altura de lo que él quiere ver en el campo. He estado entrenando y estoy bastante bien. Tengo un pequeño problema en la pantorrilla que estoy tratando de superar.»

El jugador se refirió a su compañero de selección, Dušan Vlahović; que vistió los colores del su nuevo equipo y que ahora es compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus:

«Dusan lo hizo bien en Italia. Intentaré hacer como él. En la selección somos compañeros de equipo, aquí somos rivales. No hemos hablado desde la firma, pero nos hemos visto varias veces. Me habló muy bien de esta ciudad y eso me ayudó a elegir. Todavía no he tenido la oportunidad de jugar en Italia, pero siempre la he visto. Ahora es una liga ofensiva con muchos goles y yo también quiero ayudar a aumentar esas cifras».

Luka Jovic y la relación que tuvo con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El delantero expresó la relación que dejó con el ex entrenador del Everton de la Premier League:

«No he hablado con él. Carlo es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Para mí fue un honor tenerlo como entrenador».