Carlo Ancelotti da una mala noticia respecto al mercado de fichajes del Real Madrid

Carlo Ancelotti concedió una rueda de prensa en donde se refirió al mercado de fichajes del Real Madrid dando una mala noticia.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el estratega italiano brindo una rueda de prensa previo al viaje que hará el conjunto español a los Estados Unidos para empezar la gira de pretemporada.

También le puede interesar: Ancelotti y el reto del siglo: pidió al «heredero de Raúl» desde el Castilla

En dicha rueda de prensa Ancelotti dio una noticia respecto al mercado de fichajes del equipo español, la cual puede sorprender a propios y extraños con la decisión tomada por el entrenador.

El Real Madrid no va a fichar más, para el entrenador italiano la plantilla esta muy completa, por lo que jugadores como Odriozola o Dani Ceballos serán tenidos en cuenta como recambio.

Además, se refirió a la posición de la que tanto se hablaba la cual es el recambio de Karim Benzema, el DT va a probar a Borja Mayoral en esta gira para ver si se queda con el puesto.

Aunque lo más seguro es que utilice al belga Edén Hazard como falso ‘9’, cambiando un poco el estilo de juego del equipo cuando este entre a reemplazar al francés.

Real Madrid ya piensa en la temporada 22/23

El conjunto español confirmó el cierre del mercado de pase, pero ya estaría trabajando en lo que será el siguiente verano por lo que estaría encaminando un fichaje.

Se trata del mediocampista inglés Jude Bellingham el cual milita en el Borussia Dortmund, dadas las buenas relaciones que hay entre ambos conjuntos este fichaje sería factible de realizar.