Chelsea facilitará el fichaje de un jugador por el Barcelona

Chelsea trabaja de cara a la siguiente temporada, el conjunto inglés sabe que uno de sus jugadores saldrá del club y no le pondrán problema.

Por Andrés Pesca
Chelsea

El Chelsea ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, aunque tendrá un verano bastante agitado en el cual tendrá muchas bajas, pero espera utilizar la chequera de su nuevo dueño para armar un plantel competitivo.

Luego de las sanciones impuestas por el gobierno británico al club, y de terminar el proceso de venta del mismo para conocer a sus nuevos dueños, los londinenses empezarán a mover el mercado.

Las partidas de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, los cuales se marcharán del club gratis, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de su país, el club inglés no se plantea perder más piezas al menos sin recibir nada a cambio.

En la plantilla hay un jugador el cual todavía tiene su futuro en veremos, se trata del lateral español César Azpilicueta, ya que quiere abandonar el club este verano.

También le puede interesar: Laporta desmiente que el Barcelona quiere salir de Frenkie De Jong

Debido al interés del Barcelona el jugador se plantea dejar el club, pero su situación contractual con este le dificulta ese deseo por lo que tendrá que buscar las soluciones.

La cuestión es que el conjunto inglés al ver el comportamiento ejemplar del español, no le pondría ninguna traba para que abandone al club eso sí con una condición.

El Chelsea ya le comunicó Azpilicueta que lo dejará salir por un precio adecuado, la cuestión es que deben encontrar un sustituto primero, por lo cual le piden que tenga paciencia al futbolista.

Por el momento el futbolista español se encuentra concentrado con su equipo de cara a la gira de pretemporada que harán en Estados Unidos y a la espera de resolver su situación.

Azpilicueta el objetivo primordial de Barcelona en el Chelsea

Se sabe que al Barcelona aparte de Azpilicueta, le interesa Marcos Alonso para también reforzar los laterales del equipo, pero su objetivo primordial es el lateral derecho.

Una vez cierren a Robert Lewandowski, llevaran todos sus esfuerzos en cerrar al lateral derecho ya que para el entrenador Xavi Hernández es imperioso contar con la presencia del futbolista español.