Las 5 razones por las que Real Madrid traerá de regreso a Cristiano Ronaldo

En los últimos días el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con Real Madrid para un posible regreso al equipo donde más logros ha alcanzado.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo no seguirá en el Manchester United porque el club no jugará la Liga de Campeones. Con 37 años que ya le pesan y poco tiempo por delante en la éliteCristiano se ofrece a varios club, entre estos los Qatarí para seguir marcando historia como lo hizo tantas veces con el Real Madrid.

El pasado fin de semana sonó en los diarios deportivos la noticia de que Cristiano Ronaldo había sido ofrecido al Madrid y con esto regresar al club de sus amores. Los ’merengues’ no descartaron del todo al jugador, sin embargo el futuro del portugués sigue estando en el aire.

Estas son las razones por las que el Real Madrid debe aprovechar el fichaje de Cristiano Ronaldo

Estas son las razones por las que el Real Madrid debe aprovechar esta oportunidad del mercado y hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo este verano.

Llegaría barato: Cristiano Ronaldo a sus 37 años su valor de mercado es de 30 ‘kilos’, según la web especializada Transfermarkt. Es por ello que su traspaso sería, como máximo, por esa cantidad.

Sería un fichaje de garantías, pues Cristiano tiene un buen historial, justo como lo que buscan los blancos en este mercado. Por ahora, el de Portugal ya ha dado el primer paso e hizo la solicitud formal al Manchester United que le ponga en el mercado y que escuche ofertas por él.

La afición lo quiere: Cristiano Ronaldo es un futbolista que conoce muy bien el club ya que pasó nueve temporadas defendiendo los colores del Real Madrid (2009-2018). En ese tiempo se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid y se ganó a los ’’merengues.

Garantizaría goles: El Real Madrid busca un delantero centro que asegure goles y Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo en ese aspecto concreto. En el club blanco ha marcado 450, una cifra imparable.

Formaría tridente con Vinicius y Benzema: Cristiano Ronaldo puede ser la pieza que le falte al ataque del Real Madrid para volver a tener un tridente con el que hacer temer a toda Europa.

Se conoce al club: Otro factor importante es que Cristiano Ronaldo no necesita adaptarse, ya que ha estado en el Real Madrid durante nueve años y se conoce al club.

Le puede interesar: ¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo