¿Llega el deseo de Simeone? Atlético de Madrid cerca de confirmar su segundo fichaje

El Atlético de Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada, el conjunto español estaría cerca de cerrar su segundo fichaje.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya se encuentra trabajado de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

El cuadro que dirige Diego Simeone tendrá un mercado no tan agitado, debido a que el club desea retocar la plantilla para la siguiente temporada y no se esperan grandes movimientos.

Eso si a menos que salga algún jugador el cual deje a las arcas del club buen dinero, ahí si los españoles se plantearán hacer un gran movimiento para reponer al jugador perdido.

La cuestión es que el conjunto madrileño necesita si o si un lateral derecho luego de la salida de Kieran Trippier en el invierno pasado, por lo que ya se encuentran en la búsqueda del mismo.

También le puede interesar: Chelsea facilitará el fichaje de un jugador por el Barcelona

Por tal motivo Simeone desde la salida del inglés puso el nombre del lateral argentino Nahúel Molina el cual milita en el Udinese y que ha tenido un excelente rendimiento en el conjunto italiano.

Según información de medios españoles el Atlético de Madrid ya estaría negociando con su club por el futbolista, la cuestión es que la economía del cuadro español ha dificultado la negociación.

En los últimos días se ha logrado destrabar la negociación y el futbolista argentino estaría cerca de convertirse en jugador del conjunto colchero, de esta manera Diego Simeone tendría otra pieza que necesita.

Atlético de Madrid podría incluir jugadores en la negociación

Pese a las dificultades económicas que está atravesando el conjunto español, las directivas y el entrenador se encuentran trabajando en alternativas para poder llevar a cabo esta operación.

Nehuén Pérez interesa al Udinese es más el futbolista estuvo cedido en el equipo italiano por lo que el club español podría incluirlo en la negociación además de Manú Sánchez el cual puede ser otra de las alternativas para abaratar el fichaje.