Ni Real Madrid, ni Chelsea: Bayern de Múnich retuvo a una estrella

Un futbolista era pretendido por el Real Madrid y el Chelsea. No obstante, todo parece indicar que se quedará en el Bayern de Múnich.

Por Ricardo Vega G.
Bayern de Múnich

El Real Madrid Club de Fútbol y el Chelsea Football Club estaban interesados en los servicios de un futbolista del Bayern de Múnich. Las negociaciones comenzaron de gran manera, pues el futbolista deseaba salir lo más pronto posible del club alemán. No obstante, todo parece que ha quedado atrás, el club bávaro le ofreció una jugosa cuota para extender su contrato.

Tras varias idas y vueltas, Serge Gnabry se quedará en el Bayern de Múnich. El alemán firmará un nuevo contrato con su club hasta el 30 de junio de 2026 y así seguirá aportando su talento al club que dirige Julian Nagelsmann. Real Madrid Club de Fútbol lo estaba tentando con una gran oferta y la posibilidad de pelear por un cupo en el club, pero finalmente el jugador dijo que no.

Chelsea Football Club también hizo un intento por él. Thomas Tuchel comenzó las gestiones pertinentes para lograr su fichaje, pero todo se cayó al conocer los números que el futbolista pretendía ganar en su salario. Tras todo esto, el Bayern Múnich acercó sus números a sus pretensiones y finalmente el extremo firmaría en las próximas horas.

La agencia del futbolista fue vital en la permanencia de él en el club alemán. Esto se debe a la muy buena relación entre ellos y el club tras el fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich procedente del Liverpool Football Club. Arsenal Football Club y Manchester City Football Club también hicieron un intento por él, pero nunca estuvieron contemplados para llegar.

Bayern de Múnich espera al FC Barcelona

El equipo de Julian Nagelsmann está a la espera de definir la situación de Robert Lewandowski en el club alemán. Esto se debe a que el delantero polaco no está interesado en seguir en Alemania y ha dejado claro que su destino ideal es el equipo de Xavi Hernández. Bayern de Múnich pidió 60 millones de euros y el club español trabaja para llegar a esos números en su oferta.