Preocupación en Liverpool: más de 100 millones de euros en la enfermería

Liverpool está preocupado por la situación de varios de sus jugadores en el plantel. Muchos están en la enfermería en pretemporada.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Preocupación para Jürgen Klopp y el Liverpool Football Club. Los ‘reds’ tienen varios jugadores lesionados y están esperando los plazos de recuperación para ver si algunos llegan a la Community Shield. La más reciente lesión se dio en el duelo de este viernes ante el Crystal Palace Football Club que se realizó en Singapur y Klopp ya se comienza a agarrar la cabeza.

El primer jugador en estar lesionado es el portugués Diogo Jota. El atacante se estaba recuperando de una lesión en los isquiotibiales, pero infortunadamente tuvo una recaída en esta lesión y no podrá contar para Jürgen Klopp en esta pretemporada. Otro en la lista de lesionados es el defensor central inglés Joe Gómez, quien no ha podido tener rodaje en pretemporada por unas molestías en una de sus piernas.

No contentos con esto, a la enfermería se unió el portero brasileño Alisson Becker. El jugador que llegó al Liverpool por más de 50 millones de euros, no ha podido hacer parte del compromiso ante el Crystal Palace debido a una dolencia en una de sus piernas. A la fecha, Klopp no cuenta con algunos jugadores al 100% y la preocupación aumenta con el pasar de los días.

Otros jugadores sí han podido realizar buenos movimientos. Mohamed Salah, Luis Díaz, Darwin Núñez, Fabio Carvalho, entre otros, han estado realizando buenos movimientos de cara al debut oficial ante el Manchester City Football Club. Las próximas semanas se seguirán evaluando a los lesionados, mientras que el resto del plantel enfrentará al RB Leipzig de Alemania.

Jürgen Klopp y Liverpool confían en Darwin Núñez

El alemán Jürgen Klopp está a la espera de ver cómo se sigue ajustando al equipo el uruguayo Darwin Núñez. El delantero no ha podido estrenarse en la temporada con el Liverpool Football Club y ha sido objetivo de críticas por situaciones que ha realizado en estos primeros amistosos. El primero ante el Manchester United Football Club y el segundo ante Crystal Palace. Incluso, el delantero es comparado con Andy Carroll.