Real Madrid no se rinde por lograr un último fichaje estelar

El Real Madrid Club de Fútbol quiere hacer una última jugada en el mercado de traspasos del actual verano de Europa.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, está a la espera de lograr un último fichaje en esta ventana de transferencias de Europa. El jugador es uno de los objetivos claros que tiene el conjunto ‘blanco’ y espera que las cosas se puedan concretar pronto para el bien de él y del club. Las próximas semanas se podría presentar una oferta formal.

La situación consiste en que el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del mediocampista inglés Jude Bellingham. El club ‘blanco’ está dispuesto a dar la suma de 110 millones de euros al Borussia Dortmund para que lo dejen salir. No obstante, ante el silencio de los alemanes, Florentino Pérez ha hecho una nueva oferta y trata de sostener los mismos 110 millones de euros, pero el jugador llegaría en 2023 de manera inmediata.

De esta forma, el mediocampista inglés se quedaría en el Borussia Dortmund en el transcurso de toda esta temporada. Carlo Ancelotti considera que Jude Bellingham es uno de los futbolistas más importantes a su edad y ahora lo quieren a toda costa para lograr una plantilla completa y generacional. Por lo pronto, el jugador está en los entrenamientos de pretemporada del Dortmund.

Jude Bellingham llegó al Borussia Dortmund procedente del Birmingham City Football Club. El jugador también le interesa a clubes como el Liverpool Football Club, Manchester United Football Club e incluso le interesa al Fútbol Club Barcelona. El Dortmund se frota las manos ante la posible eventual venta y los millones de euros que esto representaría.

Real Madrid quiere una nueva UEFA Champions League

El club ‘merengue’ quiere seguir haciendo historia en el ‘viejo continente’. El principal objetivo de los madrileños es lograr la décimo quinta UEFA Champions League y con los fichajes de Aurélien Tchoaméni y Antonio Rüdiger esperan lograrlo. Ambos futbolistas ya entrenan con el plantel y realizan los movimientos pertinentes para adaptarse al plantel.