Real Madrid recibió oferta por un descarte de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti sigue viendo los posibles descartes para la próxima temporada. Real Madrid recibió una oferta por uno de ellos.

Por Luis Lora
Real Madrid recibió oferta por un descarte de Ancelotti

Carlo Ancelotti dejó en claro que el Real Madrid no hará más fichajes. Sin embargo si quiere salir de algunos jugadores que no aceptaron su renovación. Además el club «merengue» se caracteriza por hacer pocos fichajes o mejor dicho contrataciones neurálgicas. Lo mismo pasó cuando llegó Luka Modric, quizá los aficionados exigen más incorporaciones, pero Florentino siempre sabe mover sus fichas.

Muchos son los nombres que se han escuchado respecto a las salidas que puede haber en el Santiago Bernabéu. Jugadores que en algún momento fueron llamados a tomar el lugar de estrellas que se marcharon, pero nunca dieron la talla. Futbolistas como Marco Asensio, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Mariano Díaz. Algunos fueron importantes pero otros no han tenido el mejor desempeño en el actual campeón de Europa.

Te puede interesar: Real Madrid sigue pensando en el futuro: ahora va por una «joya» estadounidense

Por el lado de Marco Asensio el AC Milan es uno de las máximos favoritos para hacerse con sus servicios. El mallorquín quiere escalar en el ranking salarial del Real Madrid. En pocas palabras quiere un aumento de sueldo que la directiva piensa que es muy elevado. Sin embargo el Manchester United y el Liverpool también preguntaron por el jugador. Pero Florentino está dispuesto a salir de él por 50 millones euros.

El Newcastle ofreció 28 «kilos» al Real Madrid por Asensio

Según»Media Foot» las «urracas» están dispuestas a desembolsar 28 millones de euros por Asensio, más lo que se acuerde por concepto de variables. Sin embargo el futbolista de 26 años quiere llegar de preferencia a un club que juegue la UEFA Champions League. Pero lo cierto es que su salida es muy probable y más cuando equipos comienzan a hacer ofertas formales. También cabe recordar que el Newcastle también pujó por él, en el psado mercadom invernal.