Real Madrid sigue pensando en el futuro: ahora va por una «joya» estadounidense

Carlo Ancelotti expresó que no harían más fichajes. Sin embargo el Real Madrid ya piensa en el mercado del próximo año.

Por Luis Lora
Real Madrid va por una joya de Estados Unidos

El Real Madrid es uno de los clubes que siempre quiere hacer varios fichajes de alto impacto. La llegada de Antonio Rüdiger desde el Chelsea significó una gran refuerzo para la saga central y brindará calidad al esquema defensivo. Además con la incorporación del juvenil Aurélien Tchouaméni significa que el proyecto a futuro está fuerte. Por otro lado sigue pensando en los futbolistas que pueden contratar de cara a las siguientes temporadas.

Sin embargo para que lleguen nuevos fichajes se necesita salir de algunos jugadores. Los que están en la cuerda floja son Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Jesús Vallejo. Para empezar el AC Milan quiere hacerse con los servicios del mallorquín que juega de extremo. Respecto al mediocampista Ceballos, el fallo en la final contra Liverpool lo puso en el ojo del huracán. Los últimos dos no tienen nada concreto y se quedarían otra temporada a ser suplentes en la plantilla.

Te puede interesar: Real Madrid encamina el fichaje de la joya del fútbol mundial para la temporada 22/23

Según «Defensa Central» Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen entre ceja y ceja a un jugador de Estado Unidos. Se trata del futbolista del Borussia Dortmund, Giovanni Reyna, el cual apunta a ser uno de los mejores mediocampistas del futuro. El Real Madrid se plantea su contratación para la 23/24, es decir, dentro de un año. Aunque cabe resaltar que el mediocampo «merengue» se encuentra sobrepoblado en esta temporada.

Giovanni Reyna la nueva estrella que quiere el Real Madrid

«El Real Madrid sigue muy de cerca al internacional de Estados Unidos, Giovanni Reyna, y cómo va a progresar con el Dortmund… es un jugador al que ven con un gran potencial y al que podrían perseguir en los próximos años«. Expresó el portal «90minutos». El jugador cuenta con un precio de 35 millones euros en el mercado y sería muy buen precio por lo que Florentino hará una buena oferta a los alemanes.