Se dejó seducir: esta es la opción que prefiere Asensio tras salir de Real Madrid

Real Madrid sigue sin resolver el culebrón de Asensio y ya el futbolista se habría decidido por la mejor opción a su parecer.

Por Andrés Meza

Asensio sigue sin conocer su futuro, y a medida que pasa el tiempo más se convierte en una gran incógnita. Real Madrid no planea dejarlo ir gratis apenas cumpla su contrato, es por esto que ya los blancos lo han tasado. El precio está entre los 35 a 40 millones de euros, pero las ofertas que le han hecho no llegan a las cifras.

Se trata de Milan, Arsenal, United y Newcastle, los clubes que se han interesado por su situaciónSin embargo, según lo que han informado los diarios, ninguna oferta se acerca a las cifras que estimó Real Madrid.

Si finalmente se marcha del club blanco, es el Milan la opción favorita de Marco Adensio. Y es que este destino fue recomendado por ex compañeros, además de que jugaría la Champions League. También con opciones de volver a asegurar el ‘Scudetto’ y se beneficiaría de los tipos fiscales en Italia.

Milan ya está ejecutando su plan de fichajes que resulta bastante ambicioso, todo con el fin de volver a conquistar Europa. Sin duda alguna, Asensio tendría hueco en el equipo titular que dirige actualmente Stefano Pioli, pero todavía no se arregla un buen acuerdo. La salida del atacante zurdo se ve cada vez más compleja.

A Marco Asensio se le complica salir o seguir en Madrid

Desde la directiva de Real Madrid entienden que el futuro del club está en manos del brasileño Rodrygo. Un joven talento que sigue evolucionando en tan poco tiempo y que ya firmó su renovación hasta 2028. Asensio, que ha tenido algunos momentos importantes, ve un estancamiento notable en su carrera.

Mientras tanto, queda parte del verano y hasta el último día de mercado estarán las opciones sobre la mesa (menos la de irse gratis en 2023). Tras la salida de Asensio, el club ya ha apuntado nombres como el de Leroy Sané del Bayern. Por ahora se buscan respuestas al culebrón del Real Madrid en este verano.

Le puede interesar: ¿La venganza? Le dijo adiós al Real Madrid y bajó su ficha por un nuevo club para ser rival de los blanco