Video | ¿Fichaje de humo? Klopp y los fans del Liverpool decepcionados con Darwin Núñez

Muchos hinchas del Liverpool no están nada contentos con los visto hasta ahora de Darwin Núñez. Hasta Klopp se nota sorprendido.

Por Luis Lora
En Liverpool no están contentos con Darwin Núñez

Mucho se está hablando del fichaje de Darwin núñez por el Liverpool sobre todo después de los dos encunetro de pretemporada donde actuó. El primero donde sumó minutos fue ante el Manchester United el pasado martes 12 de julio donde cayeron por 4 a 0. El otro fue precisamente ese viernes 15 contra el Crystal Palace donde se impusieron los de Anfield con marcador de 2 a 0.

Las críticas no se hicieron esperar para el joven uruguayo que no tuvo actuaciones nada convincentes ni para los aficionados ni para Jürgen Klopp. En el juego contra los «red devils» falló una oportunidad después de un rebote en el palo, quedó sólo frente al arco y la mandó por los aires. Por otro lado en el juego de hoy Núñez tuvo la oportunidad de entrar desde el medio tiempo, pero la manera en la que jugó no convenció ni a la persona con más fe.

Te puede interesar: [Vídeo] Quedó en la retina de todos: el fallo del futbolista de 100 millones que compró el Liverpool

Hay que entender que el jugador tiene que tener un tiempo de adaptación. Sin embargo sus errores están ligados a su capacidad técnica a la hora de darle resolución a las jugadas. Contra el Crystal Palace hubo varias jugadas dónde se le vio fuera de sintonía y nada bien en el estado físico. Queda esperar a que se adapte a la manera de jugar del Liverpool y a la velocidad de la Premier League.

Tomado de Twitter.

Darwin Núñez puede cambiar las cosas en el Liverpool

Se sabe que la adaptación no es igual para todos, puesto para ejemplo tenemos a Luis Díaz. El colombiano llegó y parece que hibiera jugado toda la vida en Liverpool, pero a otros les cuesta más. Nadie duda de la capacidad goleadora de Darwin y desde la dirigencia de los «reds» creen que puede ser un delantero de época en el equipo de Anfield. Es que se tienen muy buenas referencias con Luis Suárez que al principio también demoró algo para adaptarse. Mismo caso que le pasó en su paso por el Barcelona.

Por el momento a los hinchas «reds» les toca confiar y no dejar caminar solo al artillero «Charrúa».