Radamel Falcao regresa a la titularidad del Rayo Vallecano

El "tigre" suma seis goles en 19 partidos desde su llegado al conjunto español.

Por Cesar Cardozo
Falcao

Radamel Falcao regresa a la titularidad del Rayo Vallecano. El crack colombiano sigue sumando minutos con el conjunto español en el que espera seguir en racha goleadora para continuar en la selección Colombia.

Radamel Falcao García se encuentra de vuelta y esta vez lo hizo de titular en la victoria del Rayo Vallecano ante el Friburgo de Alemania con un marcador a favor de 3-0. El ex Galatasaray quiere ser protagonista en la nueva temporada para seguir siendo tenido en cuenta en as convocatorias de Colombia. El combinado nacional busca participar en el próximo Mundial de los Estados Unidos, México Y Canadá 2026.

En las últimas horas el jugador que pasó por el River Plate de Argentina se manifestó sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la «tricolor»:

“Me parece que es una decisión coherente en el sentido de que estuvo en el proceso de la selección durante ocho años, conoce el fútbol colombiano y es un gran ser humano que seguramente va a ayudar. Creo que puede ayudarnos a que la selección consiga los objetivos, ojalá que le vaya muy bien a él y a todo su cuerpo técnico. Hay jugadores que se están consolidando en Europa y el tema ya es que como equipo todos estén en buen nivel para cuando se necesite”.

Radamel Falcao y su opinión sobre James y David Ospina

El ex Atlético de Madrid agregó que James Rodríguez debe continuar en la selección:

“Creo que James le ha dado mucho al fútbol colombiano. Es quizás el jugador de más talento que ha tenido Colombia y hay que dejarlo que él tome las decisiones que mejor le parezcan para su carrera y su vida. Obviamente, quiero que esté en la selección, que esté en Europa, pero es la carrera de cada uno, él ha hecho muchísimo y ojalá que sea lo mejor para él”.

Finalmente, se refirió a la partida de David Ospina al fútbol de Arabia Saudita:

“No creo que David salga del radar de la selección. Hoy el fútbol es más universal, quizás en Arabia no va a tener la misma competencia que puede tener en Italia, pero son decisiones entendibles. David tiene 34 años, la carrera del futbolista no es larga y me parece que está en una edad ideal donde puede tomar este tipo de decisiones”