Rivaldo elogia el gran momento de Cuadrado en la Juventus

El ex Chelsea suma 24 partidos en 265 partidos desde su llegada a la "Juve" en 2015.

Por Cesar Cardozo
Rivaldo

Rivaldo elogia el gran momento de Cuadrado en la Juventus. La leyenda que pasó por el Barcelona destacó como uno de los mejores en Italia, al colombiano quién será protagonista con la Juventus en la próxima temporada.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra realizando la pretemporada con la Juventus. El club de italiano incorporó para esta nueva campaña a jugadores como Paul Pogba y Ángel Di María, con los que pretende volver a ser protagonista en Europa y conquistar el título de la Liga Italiana. El ex Independiente Medellín suma su séptimo año en la «Vechia Signora», por lo que desea seguir cosechando títulos en su palmarés. El brasileño Rivaldo elogió al extremo cafetero como uno de los mejores de la Serie A:

«Creo que Cuadrado seguirá siendo una parte importante del equipo italiano como lo ha sido durante todos estos años porque es un gran jugador, y tras el fichaje de estos dos grandes jugadores el equipo de la Juventus tiene muchas posibilidades de volver a ser campeón de Italia y hacer una mejor campaña de Champions la próxima temporada».

En las últimas temporadas, Cuadrado ha pasado a ser una de las principales figuras del equipo. La que viene será su octava temporada con el club y a sus 34 años, todavía tiene mucho por demostrar. Rivaldo espera que la «Juve» tenga una buena participación en la próxima Champions League.

Rivaldo y su relación con la selección Colombia

El astro brasileño aprovechó para comentar su opinión sobre la presente Copa América que se desarrola en el país y tiene claro sus favoritas para llevarse el título.

«Por lo que he visto hasta ahora, me da la sensación de que Brasil y Colombia son los equipos más fuertes del torneo, por lo que no me sorprenderá verlos disputar la final».