¿Si no es ahora, cuándo será? Real Madrid se ve apurado por cumplir ‘vieja’ promesa

Real Madrid le hizo una promesa a la hinchada 'merengue' y ahora le queda poco tiempo para cumplir. Los blancos se ven apurados.

Por Andrés Meza

Real Madrid desde la final de Kiev se propuso hacer cambios pero que la pandemia y lo que fue aconteciendo después terminó posponiendo. Apenas a pocos días de vencerse la promesa ya Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se apuran en cumplir una promesa que aún se mantiene en pie por parte de la entidad blanca.

Real Madrid arrancó una nueva era desde el 26 de mayo del 2018. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo Zinedine Zidane, estuvo una promesa que desde entonces no se ha podido ver cumplida por completo. Desde la directiva ‘merengue’ pretenden hacerlo realidad y cuentan con apenas un mes.

El triplete de Ligas de Campeones fue el punto más alto del club en el siglo XXI. Un momento guardado en la historia y que seguramente deba pasar mucho tiempo para por lo menos igualarlo. Tanto pesó las salidas de ZZ y CR7 que terminó siendo un duro golpe que los madridista jamás se esperaron. Así mismo el club reservo otros nombres.

Desde la directiva se habló de que la plantilla sufriría una serie de cambios que la pandemia y el mercado fueron aplazando. El poco dinero y las pocas ofertas fueron mermando los planes de un club que se atrasó en sus planes de una revolución.

El mismo Florentino confirmó semanas atrás sobre la nueva plantilla «De momento hemos parado, porque no nos caben más. Ahora queda todo el trabajo, que es julio y agosto, a ver qué jugadores salen«

Real Madrid se apura: tiene apenas un mes para alcanzar el objetivo

Marcelo se despidió, Gareth Bale salió por la puerta chica, Sergio Ramos se marchó, lo mismo hizo Raphael Varane Keylor Navas Isco por último. La tan acamada operación salida revolución pactada por la directiva desde el 2018 está más cerca que nunca de ser una realidad, pero se ven apurados por el poco tiempo.

En este nuevo comienzo de una nueva era habrá que ver lo que ocurra con Dani Ceballos, Marco Asensio o Álvaro Odriozola por estas semanas cruciales. Real Madrid de Florentino Pérez José Ángel Sánchez  tienen hasta el 12 de agosto, hasta entonces todo debe estar finiquitado.

Le puede interesar: El brasilero siente la presión: Ancelotti impuso duro reto a Vinicius en el Real Madrid